Acerca de mi

Mi nombre es César González y he estado vendiendo casas y sirviendo el Área Central de Texas por más de 17 años. He tenido el placer de vivir en el área de Austin por más de 25 años.

Mi carrera en Bienes Raíces comenzó en 1999 trabajando con First Time Homebuyers y desde entonces he tenido la oportunidad de trabajar con cientos de familias. También tuve la gran oportunidad de vender para uno de los constructores más conocidos y más grandes de Austin por casi 2 años más un adicional de 4 años vendiendo casas personalizadas para un constructor local. El conocimiento y la experiencia de la venta de 130+ hogares para D.R. Horton además de personalizar y vender decenas de casas para Lexor Homes me da una experiencia que la mayoría de los otros agentes no poseen.

Si usted necesita vender su casa, mi experiencia y conocimiento me permite ayudarle en la venta de su casa y mostrarle lo que puede hacer para obtener el mejor precio para su casa. Puedo enumerar su casa y ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. Como asesor y negociador de confianza, entrego los beneficios de un gran servicio a través de marketing innovador junto con financiamiento completo y oportunidades de propiedad de vivienda. Me especializo en casas nuevas, pero he tenido la oportunidad de ayudar a muchos clientes con la venta de su casa o con la compra de una casa de segunda mano. He ayudado a decenas de familias a comprar un nuevo, HUD / Banco de propiedad, y casa de segunda mano y les ahorró miles de dólares.

Escucho sus necesidades y ofrezco servicios personalizados específicos a su propiedad para que obtenga resultados precisos mientras mantiene los costos bajos. Sé que el proceso de compra o venta de casas puede ser confuso y complejo, pero al educar a mis clientes, les doy una clara comprensión del valor de las inversiones inmobiliarias. Hago del servicio al cliente la prioridad sobre todo. Siempre me educo en el mercado de bienes raíces que me da la ventaja de saber cómo trabajar mejor para usted, ahorrar dinero, y hacer una experiencia de compra o venta más agradable.

Me gusta ayudar a las familias a alcanzar sus metas inmobiliarias y mi trabajo duro siempre ha sido gratificante. Debido a que gano la confianza y la amistad de mi cliente, la mayoría de mis clientes son referencias de negocios. Representación en una transacción de bienes raíces es crucial para maximizar el valor de la propiedad y para garantizar todos los términos son favorables. Si usted está buscando un profesional de bienes raíces, asegúrese de tener un agente experimentado y activo de su lado. Asegúrate de tenerme a tu lado. ¡Tengo ganas de tener noticias de usted y de trabajar con usted!

Sinceramente,

Cesar A. Gonzalez, Consultor de Bienes Raíces

Agent

Cesar Gonzalez

Cesar Gonzalez

Phone5128443344

Thank you for the email, we'll get back to you shortly

Sorry, we are unable to send your message at the moment. Please try again later.